Ante los continuos y  mediáticos casos de corrupción de algunas de personas de todos los partidos políticos, la secretaria general del PP, Isabel Bonig, ayer por la tarde dio la cara antes las bases del Partido Popular en la comarca de Requena-Utiel.
La secretaria general dijo que “desde
Respecto a la corrupción, Bonig ha declarado que
“tenemos que ser contundentes y quien la haga que la pague”, pero ha recordado
también que no sólo hay corrupción en
El presidente del PP de Requena, Javier Berasaluce, ha agradecido a la secretaria general “que haya venido a dar la cara y a animar a todos los militantes, afiliados y simpatizantes del PP que hayan podido perder la confianza últimamente por las noticias de corrupción que salen en los medios de comunicación”. Ha añadido: “El PP ha tenido que tomar medidas duras, que no nos han gustado a la gente, pero era lo que se tenía que hacer y yo confío en el PP y, por eso, seguiré siendo candidato en Requena con el PP para estas próximas elecciones municipales”.
Berasaluce también ha destacado que “estas elecciones son muy importantes porque no podemos permitir que entre a gobernar un tripartito que tiene ideas y propuestas tan descabelladas como que Requena pase a formar parte de Cuenca, porque nosotros queremos ser valencianos como somos ahora”. 
Finalmente se trasladaron a la secretaria general algunos de los problemas de la comarca como el tema de transporte. Berasaluce explicó las continuas reuniones que se ha tenido al respecto, así como que se está intentando conseguir una cita con el Ministerio desde hace tiempo y que no se logra. Así que Bonig le tendió la mano invitándole a participar en reunión que tiene prevista para la primera semana de diciembre en el Ministerio. Además destacó que en también en el mes de diciembre ya finalizan las obras que permitirá llegar al tren de Cercanías hasta