Un joven de 19 años sobrevivió ayer a un espectacular accidente de tráfico en Torrent. El Honda Civic que conducía cayó dentro de una casa tras salirse de la carretera CV-411 que une Torrent con Calicanto. El exceso de velocidad parece ser la causa del siniestro, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se saldó con un herido leve. Los hechos se registraron sobre las 19.30 horas. El joven de 19 años que conducía el vehículo sólo sufrió algunos rasguños. Los primeros agentes que llegaron al lugar se quedaron perplejos cuando vieron el coche totalmente destrozado dentro de la vivienda. Los bomberos y sanitarios también se sorprendieron. "Nunca había visto un accidente tan espectacular", afirmó un miembro de los servicios de emergencia. "Parece increíble que el coche haya volado y el conductor sólo tenga heridas leves", manifestó un bombero.
El Honda Civic chocó contra la valla de protección de la carretera, voló unos metros hasta impactar contra el tejado de la casa y cayó dentro del comedor, donde no había ninguna persona. "Seguramente, la zanja que hay junto a la carretera ha hecho un efecto de lanzadera", añadió el bombero.
El conductor dio negativo en el control de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil. Al lugar acudieron con urgencia varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Torrent, así como una ambulancia y dos equipos de bomberos de los parques de Torrent y Catarroja. El vehículo fue sacado con una grúa.