La décima prueba del Circuito de Carreras Populares de la Diputación reunió ayer a más de 1.300 atletas
El Circuito de Carreras Populares de la Diputación completó ayer la décima prueba de su calendario con la media maratón de Alzira, en la que Jouad Oumellal y Raquel Landín vencieron a los más de 1.300 atletas que se reunieron en la localidad de La Ribera.
Por su parte, Addil el Hand ocupó la segunda posición masculina, a más de un minuto del vencedor, Oumellal. El atleta de Villena, Andrés Micó, quedó en tercera posición, mientras que Parcorbo, Ginés y Jesús Martín consiguieron los primeros puestos en las categorías de Veterano A, B y C, respectivamente.
Asimismo, el promesa José Antonio Teller, volvió a ser el más rápido de su grupo de edad y Óscar Peris se impuso en la categoría Junior.
En mujeres, Raquel Landín sigue sumando puntos al frente de la clasificación absoluta, y quedó a un minuto y 40 segundos por delante de Irene Espí. El tercer lugar fue para una de las más históricas del Circuito, Carmen Sala, que también se anotó la victoria en la categoría de Veterana A. Por su parte, Mª Antonia Serrano y M. Carmen García consiguieron el primer puesto en Veteranas B y C, mientras que Raquel Dolz y Laura Ortiz se llevaron el oro en Junior y Promesas.
Con esta carrera, Alzira marca un récord histórico de participantes en su séptima edición y, además, cumplió con todas las expectativas exigentes.