.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que el PPCV “es el único partido capaz de aportar soluciones efectivas a los problemas de los valencianos ya que contamos con un proyecto serio, definido e ilusionante que se centra en las personas”.
 
Bonig ha realizado estas declaraciones en un encuentro que ha mantenido con asociaciones y colectivos de Buñol. Esta reunión se enmarca en los diferentes encuentros que el PPCV, con Isabel Bonig y el presidente Alberto Fabra a la cabeza, está teniendo con asociaciones, colectivos y militantes en reuniones locales y comarcales.
 
En concreto, en las últimas semanas el PPCV ha organizado 20 actos donde se ha escuchado lo que preocupa a los ciudadanos de a pie así como sus reivindicaciones. La fórmula de estos encuentros es escuchar a las personas para tener en cuenta sus ideas, sugerencias así como sus críticas.
 
La coordinadora general ha indicado que “el PP centra su acción política en las personas por eso trabajamos para asegurar un futuro de oportunidades, convivencia y mayor calidad democrática”.
 
En este sentido, Isabel Bonig ha incidido en que “la recuperación económica es un hecho. Se han tomado medidas difíciles pero los ciudadanos ahora están constatando que eran necesarias ya que los indicadores económicos confirman que la economía está evolucionando de forma positiva”. “La realidad demuestra que el PP –ha añadido Bonig- es el único partido capaz de ofrecer estabilidad política y económica”.
 
Por último, la dirigente popular ha agradecido a los diferentes colectivos representados en este encuentro sus aportaciones “que tenemos en cuenta para nuestro programa y nos ayudan en nuestro proyecto de abanderar la regeneración democrática. Creemos en un proceso de renovación y un acercamiento de la política y de las instituciones a los ciudadanos”.