Esta semana la brigada de obras ha estado adecuando la pintura vial de la Avenida Dos de Mayo, y las señalizaciones del túnel ya que con el uso del paso de los vehículos se ha ido desgastando.
También están haciendo la limpieza de las cunetas y los imbornales de la recogida de agua que van a las bombas, y están poniéndolas en marcha para ver que funcionen correctamente.
Los baches que hay en la estación ya los han arreglado y durante el día de hoy están arreglando los que están por el Tío Carmelo y mañana irán a la zona del ambulatorio para terminar de arreglar los desperfectos de la carretera.
Además han pintado la calle Cuenca, que se comparte con el municipio de Alaquàs, por lo que los Concejales de Obras de ambos pueblos han llegado a un consenso para adecuar conjuntamente la carretera.
De este modo el municipio de Alaquàs ha puesto la pintura y el de Aldaia la mano de obra, por lo que con este acuerdo han mejorado conjuntamente las señalizaciones viales.
Una vez más se puede ver la buena relación entre los dos municipios que unidos luchan por los intereses de los ciudadanos y por mejorar los pueblos conjuntamente, porque la finalidad de ambos es el bienestar de los vecinos de Aldaia y Alaquàs.