Los encuentros iniciados ahora por los populares, suponen una oportunidad para abrir foros de opinión con vecinos de Quart que desconocen los verdaderos motivos que se esconden detrás de las decisiones adoptados por el gobierno de Carmen Martínez.
Numerosos militantes y simpatizantes del PP participaron en el primer ciclo de debates organizado para analizar el estado de algunos de los aspectos mas importantes que afectan a la calidad de vida de los vecinos de Quart de Poblet.
El “foro”, en esta ocasión se centró sobre los aspectos relacionados con dos de las actuaciones más polémicas llevadas a cabo por Martínez y los socialistas en Quart las obras de la Avenida Sant Onofre, uno de los pulmones comerciales del municipio que hoy languidece como consecuencia de la imprevisión, la desidia y la improvisación del gobierno socialista.
Sobre esta importante zona de Quart, los populares han destacado aspectos como la dificultad que supone para el comercio, mantener abiertos locales en un entorno en el que aparcar o transitar con vehículos supone una auténtica odisea. Del mismo modo, el foro puso de manifiesto aspectos como la falta de limpieza y baldeo o la situación generada como consecuencia de la necesidad de volver a levantar una parte de la avenida para solucionar problemas de canalización que no se ejecutaron en su momento.
En este mismo sentido, el “foro” trato los problemas ocasionados en la Calle Santa Cecilia, como consecuencia de unas obras que se prologan en el tiempo estrangulando el comercio de la zona y generando importantes problemas de accesos que ya fueron denunciados en su día por numerosos vecinos.
Los encuentros iniciados ahora por los populares, suponen una oportunidad para abrir foros de opinión con vecinos de Quart que en numerosas ocasiones, desconocen los verdaderos motivos que se esconden detrás de muchas de las decisiones adoptados por el gobierno de Carmen Martínez.