La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, asistió ayer en el ayuntamiento de Albalat dels Tarongers a la presentación de una nueva excursión que se ha incluido en la ruta del Camp de Morvedre de los viajes de la Diputación “Por el empleo hotelero y el turismo social”.
 
El diputado provincial, Miguel Bailach, el alcalde de Albalat, Filiberto Prats, y los alcaldes de Petrés, Julio Sánchez, de Torres Torres, Alfonso Guillem, y de Algar de Palancia, Juan E. Lostado han estado presentes en el salón de plenos de Albalat dels Tarongers para este acto.
 
Un numeroso grupo de personas que están esta semana disfrutando de los cinco días de viaje en el Camp de Morvedre, en hoteles de Canet y Puerto de Sagunto, han conocido la nueva propuesta de visitas de esta comarca y han comentado con la diputada de Bienestar Social cómo lo están pasando estos días.
 
Mora les ha anunciado que tras la ampliación de este programa, conforme anunció el presidente Rus, las personas que deseen repetir un viaje podrán hacer excursiones nuevas en cada una d elas rutas que se ofertan.
 
Ayer, el grupo visitó el Palacio de Albalat y el Monasterio de Santo Espíritu en Gilet, hasta donde se han trasladado en un tren turístico que se ha inaugurado hoy.
 
La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, Cristina Plumet, Alicia Ferando, propietaria del Palacio de Albalat, y Óscar García, de la empresa Morvedre Renascitur, han agradecido el impulso que la Diputación ha dado al sector turístico en esta comarca.