El Ayuntamiento de Algemesí, por decreto de alcaldía, ha procedido a subsanar un error material detectado en la redacción del pliego de condiciones para la adjudicación por concesión administrativa de la explotación de la piscina cubierta que fue publicado el pasado 3 de junio.
 Tras proceder a subsanar de urgencia el error detectado se ha abierto un nuevo plazo de 20 días naturales para que los licitadores puedan presentar sus propuestas, por lo que el plazo inicialmente establecido hasta el día 26 de junio se anula y, se abre un nuevo periodo tras la publicación oficial del anuncio de licitación que afecta al término de presentación que, previsiblemente, será el 10 de julio.
 El consistorio algemesinense se ha hecho cargo de la piscina tras el abandono de la empresa que gestionaba esta instalación desde su inauguración. Desde el equipo de gobierno se quiere reiterar el compromiso municipal de mantener el servicio de la piscina cubierta de Algemesí que cuenta con una amplia aceptación y un importante número de usuarios, así como de los puestos de trabajo que ha generado su gestión diaria.
 Atendiendo a los miles de usuarios que utilizan el servicio de la piscina, tanto por motivos de deporte, mantenimiento y terapias de salud. Por ello, desde el consistorio se considera que deben mantenerse todos los servicios ofertados en beneficio de los ciudadanos. Con este nuevo pliego de condiciones se busca una empresa que se haga cargo de la gestión de esta instalación municipal.