La Semana Jove del Ayuntamiento de Aldaia continúa con sus cursos con una gran afluencia de público
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia ha organizado dos cursos de Relajación y Masaje dentro de la Semana Jove del Mirall. En estos microcursos los alumnos han aprendido a llevar la rutina diaria de una manera más sencilla y de esa manera hacer de su vida un camino más fácil.
La actividad de Relajación se ha desarrollado en dos sesiones, una la del miércoles 7 de mayo y la otra la del jueves 8, para que todas las personas que quisieran apuntarse, pudieran hacerlo. En este microcurso, la profesora, María José Ginés, les enseña como afrontar las situaciones tensas con relajación. Por ejemplo, para que nos les afecte a su estado emocional las discusiones o los enfrentamientos con los jefes y de esa manera poder vivir con más paz y tranquilidad.
En el microcurso de Masajes los alumnos aprendieron técnicas para solventar dolores y también aprender a relajarse con técnicas específicas de los masajistas profesionales para descargar las tensiones y así mejorar la salud tanto física como psíquica.
En ambas clases el incienso fue una parte fundamental para estar acorde con el ambiente y poder estar relajados y concentrados en lo que estaban realizando. Al finalizar los cursos la concejalía de Juventud les invitó a una merienda en el Mirall Jove para celebrar de esa manera que habían completado con éxito el microcurso.