Agentes de la Guardia Civil han localizado seis kilogramos de hachís ocultos en el parachoques de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado. En la operación, los agentes han detenido a cinco hombres de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
   La actuación se llevó a cabo dentro de los dispositivos establecidos por la Guardia Civil de forma permanente con el objeto de erradicar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia. En la madrugada del pasado sábado, ante las sospechas de componentes de la Guardia Civil de Puçol, los agentes procedieron a la identificación de los cinco ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto.
   En un registro del coche, los agentes localizando ocultos en el interior del parachoques dos kilos de hachís y otros cuatro de bellotas de esta sustancia. En esta actuación, los agentes además intervinieron dos teléfonos móviles y más de 1.295 euros en metálico.
   Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de cinco hombres de entre 21 y 31 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos. Los detenidos has pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Sagunto.