El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha presidido este pasado jueves, una eucaristía organizada por las asociaciones de empresarios y empresarias católicos valencianos en el Palacio Arzobispal con motivo de la clausura del curso.
Asimismo, tras la celebración de la eucaristía, monseñor Carlos Osoro ha mantenido un encuentro con los empresarios, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.
Durante este último curso los empresarios católicos han realizado diversas actividades como seminarios y cursos de formación con el objetivo de promover la Doctrina Social de la Iglesia en el mundo de la economía y de la Iglesia, han añadido.
En el encuentro han participado integrantes de las asociaciones de empresarias y empresarios católicos de la diócesis, constituidas hace cuatro años para la promoción del pensamiento cristiano sí como para realizar acciones frente a la crisis económica y también del capítulo en Valencia de la Fundación Centesimus Annus Pro Pontífice.