Los vecinos del Barrio del Quint han celebrado un año más sus fiestas en honor a San Marcos. Desde el pasado 22 de abril, los vecinos de esta barriada de Mislata han disfrutado de las propuestas culturales y lúdicas que ha organizado la asociación de vecinos.
Las actividades arrancaron con dos exposiciones, una de pintura de Rafael García y otra de escultura de Antonio Fernández, en la sede de la asociación. Y el resto ya estaba reservado ya para el fin de semana, con la tradicional Volta a Peu, las tortillas gigantes para toda la barriada y la misa en honor al patrón San Marcos.
Como cada año, la asociación organizó también una comida en el emblemático Pou del Quint para todos sus socios, a la que invitan siempre a todas aquellas personas y colectivos que habitualmente colaboran con la asociación. A esta paella, como es costumbre, asisten también las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Francisco Herrero. En este caso, además, el concejal Francisco es miembro de la Asociación de Vecinos del Quint y de hecho fue el encargado de cocinar a leña la paella para 100 comensales.