El presidente de la Diputación, Alfonso Rus ha recibido a un centenar de personas mayores, de los municipios de Jarafuel, Dos Aguas y Millares, que han participado en el programa “Sona València per als majors”.
 Rus se ha dirigido a los asistentes en el salón de plenos donde les ha explicado que “estas visitas se hacen para que conozcan todo el patrimonio que tiene la Diputación, que es mucho, pero sobre todo para que pasen un buen día y se olviden de la crisis y de tienen que seguir trabajando aunque se hayan jubilado”.
 El presidente provincial ha comentado que la Diputación sigue realizando programas sociales como son estas visitas a la Diputación, los viajes sociales para mayores, el Rebost de la Dipu, y por supuesto los servicios de teleasistencia que ayudan a garantizar el bienestar de las personas mayores. Además, Rus ha animado a los vecinos de los municipios visitantes a que acudan a la exposición “En Moto!” que se exhibe en el MuVIM, también patrimonio de la Diputación.
 La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha acompañado al presidente de la corporación provincial y ha agradecido la presencia de todos los asistentes que “hayan dejado todo para estar aquí”. Asimismo, ha asegurado que para ella es una gran satisfacción recibir a los mayores de los municipios de la provincia, y que así puedan conocer la “casa de todos los ayuntamientos y de todos los valencianos”.
 Al acto también han asistido José Ramón Grau, alcalde de Dos Aguas y Ricardo Pérez, teniente-alcalde de Millares, así como el presidente de los Jubilados de Jarafuel, Juan Medina, y la presidenta de las Amas de Casa de este municipio Ángeles Navarro.
 Tras la recepción en el salón de plenos, el numeroso grupo de vecinos de estos municipios se ha desplazado en autobús a la plaza de toros, el Museo Taurino y la Beneficència, donde ha finalizado la jornada con una comida y un espectáculo de música y baile.