Los mayores de Ràfol de Salem y Godella participaron el 2 de octubre en la visita a la Diputación programada por el Área de Bienestar Social bajo el programa de Sona València per als majors.
 
En esta visita, conocieron los palacios de Scala y Batlia, la plaza de toros y el Museo Taurino y la Benficència, y también tuvieron ocasión de ser recibidos por el presidente Rus y la diputada Mora, que les propusieron intercambiar conocimientos y las peculiaridades de sus pueblos.
 
En ese mismo momento, la alcaldesa de Ràfol de Salem, Carolina Mengual, invitó al grupo de Godella y a su alcaldesa, Eva Pilar Sanchis, a que visitaran su municipio en la Vall d´Albaida, y la invitación fue aceptada y ha discurrido en un gran ambiente.
 
La semana pasada, 54 jubilados de Godella acompañados por su alcaldesa estuvieron en Ràfol de Salem y recorrieron lugares emblemáticos del municipio como la iglesia, el ayuntamiento o el Museu del oli.
 
Eva Pilar Sánchis, agradecidió la invitación y ya está en marcha que los mayores de Ràfol visiten Godella a principios de año.
 
La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, tras conocer la reunión que surgió de su visita a Diputación ha mostrado su satisfacción y deseo de que se produzcan muchos más encuentros como este.