El presidente de la Diputación, Alfonso Rus ha recibido a más de ciento veinte personas mayores, de Benetusser y L´Ollería, que han participado en el programa “Sona València per als majors”.
 Rus les ha dirigido unas palabras en el salón de plenos donde les ha explicado que “estas visitas se hacen para que conozcan todo el patrimonio que tiene la Diputación, que es mucho, pero sobre todo para que pasen un buen día y se olviden de la crisis y de tanto que tienen que seguir trabajando aunque se hayan jubilado”.
 El presidente provincial ha comentado que la Diputación mantendrá el próximo año los programas sociales como son estas visitas a la Diputación, los viajes sociales para mayores, el Rebost de la Dipu y por supuesto los servicios como la teleasitencia y las actuaciones que garantizan el bienestar de los ciudadanos.
 La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha estado al lado del presidente Rus para acompañar a los mayores que han visitado hoy la Diputación y les ha explicado que el presidente provincial y ella como vicepresidenta de la institución tienen el compromiso de “agradecerles en todo lo que puedan lo mucho que han hecho y siguen haciendo por sus familias”.
 Junto a los mayores que han visitado hoy la Diputación han estado presentes sus respectivos alcaldes, José Vidal, de L´Ollería, y Laura Chuliá, de Benetusser.
 Vidal, junto a la concejala de Bienestar Social, Gemma Borrás, ha dicho que “vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que esta etapa de su vida sea provechosa”
 El primer edil de L´Ollería ha agradecido la política social de la Diputación encaminada a quienes más lo necesitan.
 Laura Chuliá, alcaldesa de Benetusser, ha comentado que en un pueblo de 15.000 habitantes como el suyo no se puede conocer a todo el mundo y en días como este que ofrece la Diputación se estrechan lazos en un día de hermandad.
 Chuliá ha estado acompañada por la concejala de bienestar Social, Lorena Morillo, y por la diputada provincial  y concejala  de Benetusser, Eva Sanz.
 Tras la recepción en el salón de plenos, el numeroso grupo de personas de estos dos municipios, tras visitar los palacios de Scala y Batlia, se ha desplazado en autobús al MuVIM y la Beneficència, donde ha finalizado la jornada con una comida y un espectáculo de música y baile.