Los mayores de la Casa del Bollo realizaron su tradicional excursión al Palmar en la que durante todo el día estuvieron recorriendo el pueblo y la playa para terminar comiendo en un restaurante a la cual acudió la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejal de Recursos Humanos, María Jose Cruz, el concejal de Urbanismo Eduardo Serra y el concejal de Obras y Servicios José Fontana.
Estas actividades están dirigidas para sacar a las personas de más edad del municipio para ofrecerles una jornada de ocio fuera de su entorno. Después de una excursión por los alrededores del Palmar pudieron disfrutar de un mediodía gastronómico y una tarde de baile.
Carmen Jávega se animó a salir a la pista de baile y arrancarse unos bailes con todos los que estaban disfrutando de la música. Además quiso decirles unas palabras cariñosas a todos los asistentes mostrándoles su admiración y animándoles a que continúen realizando estas actividades, para que sigan tan activos como hasta ahora.
Fue una jornada de hermanad en la que todos los miembros del centro de Jubilados de Aldaia pudieron disfrutar de un día de ocio y gastronomía.