La noche del pasado viernes 6 de Marzo fue amenizada por los cantantes de “les albaes”, que acudieron a cantar y ensalzar, en primer lugar,a los representantes de las diferentes comisiones falleras de Aldaia, y el en segundo a los miembros de Junta Local de las distintas fallas, que asistieron a apoyar a sus respectivos representantes falleros..
Una por una, la ronda fue acudiendo a todos los casales de las diferentes fallas, donde eran esperados y recibidos por las comisiones que servían de manto para arropar a las Falleras Mayores y Mayores infantiles a las que iban dirigidos.
Inmediatamente después de cada canto, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, acompañada por la concejala de servicios sociales y el concejal de urbanismo, impuso a cada fallera mayor y presidente la insignia distintiva de Junta local fallera.
Después de cada uno de los cantos, las comisiones tenían preparado un “piscolabis”, dulce o saldado a gusto de cada uno, para agradecer la presencia de las otras fallas en sus casales y de la comitiva en general, y reponer fuerzas para continuar el camino hasta el siguiente casal.
Una noche repleta de compañerismo y ambiente fallero que actuó como premisa para el comienzo del ejercicio fallero 2015.