La piscina
municipal de verano de Algemesí ha abierto nuevamente sus puertas. Desde el
pasado 28 de junio y hasta el próximo 31 de agosto esta instalación municipal
ofrecerá la posibilidad de poder realizar baño libre a todos aquellos
ciudadanos y ciudadanas que lo deseen. Por ello, durante el mes de julio la
piscina descubierta de Algemesí abrirá de las
 “Con ello, el ayuntamiento de Algemesí, ha hecho un gran esfuerzo para poner en marchar la piscina descubierta y seguir así ofreciendo los mismos servicios que prestaba, teniendo en cuanta que ahora ha de asumir gastos que antes no tenía, como son la piscina cubierta, la piscina descubierta y el personal de ambas, entre otros”, explica el concejal de Deportes Marcos Giner.
 No obstante para el equipo de Gobierno es fundamental seguir prestando los mismos servicios como hasta ahora, “y que nuestros ciudadanos puedan disponer de toda la oferta de cursos, instalaciones y servicios como hasta ahora”, explica Giner.
 Además, cabe recordar que la concejalía de Deportes ha invertido recientemente 10.272 euros en las obras de reparación y mejora de las instalaciones de la piscina municipal descubierta con el fin de mejorar las mismas y para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar de la piscina descubierta con las máximas garantías.
 Las obras que se
han realizado afectan a la práctica totalidad de la instalación deportiva. En
la piscina de adultos se ha cambiado todo el chapado del suelo, unos
 Estas obras realizadas en las piscinas al aire libre incluyen también mejoras en la puesta al día del edificio con obras de mantenimiento y adecuación de  los vestuarios y de las duchas. El concejal de Deportes, Marcos Giner, ha señalado que se trata de una serie de mejoras que van más allá del mantenimiento obligatorio de esta instalación deportivo cuyo uso ha aumentado en los últimos años  por muchos vecinos de Algemesí y especialmente en los meses de verano.