La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha hecho un llamamiento para solicitar voluntarios que sepan tejer para que les ayuden a decorar la fachada de su albergue para personas sin hogar en Valencia, en la calle Luz Casanova, 8.
El martes 17 de marzo, de 10 a 12 horas, alumnos del colegio Virgen al Pie de la Cruz de Puçol, mujeres de la asociación “Labores Solidarias de la Iaia”, así como acogidos en el albergue y voluntarios tejerán corazones de lana en el centro ocupacional de la orden que posteriormente decorarán la fachada del albergue, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la orden religiosa.
“Necesitamos voluntarios que sepan tejer y así enseñar a los alumnos y a las personas que deseen participar en esta iniciativa que está incluida dentro de la campaña “Tejiendo complicidades”, han añadido.
“Tejiendo complicidades” es una campaña de sensibilización y captación de fondos a favor de los programas de atención a las personas sin hogar. “Su misión es aumentar y fortalecer la comunidad de entidades y personas colaboradoras con San Juan de Dios”, han explicado.