A principios de mes el Área de Educación comenzó la iniciativa cultural entre todos los escolares de los centros de Aldaia y el Barrio del Cristo de programarles una sesión teatral adaptada a las edades en el TAMA.
Tras el éxito que ha tenido con los más pequeños hoy le tocaba el turno a los alumnos de la ESO, por ello se pensó en una obra en la que los actores interactuaran con ellos y de manera divertida aprendieran.
La compañía “Viviendo del Cuento” ha sido la encargada de hacerles disfrutar de una mañana de teatro con la obra “Defectos y Virtudes”, en la que de manera divertida les han hecho reflexionar sobre todos los defectos y virtudes que tienen las personas y los problemas que ello conlleva si no se saben controlar.
Ha tenido una moraleja que les ha hecho reflexionar a todos los alumnos y profesores que han asistido a la función.
La obra ha finalizado entre aplausos y gritos de alegría felicitando a los actores por la gran función que han realizado.
Hoy ha finalizado de la mejor manera posible la iniciativa que se ha llevado desde el Área de Educación para fomentar el teatro desde los más pequeños hasta los más adultos.