El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Joventut, ofrece una actividad inédita en la ciudad dirigida a los jóvenes de la localidad con edad igual o superior a los 14 años. Se trata de La Fuga, un juego de moda original de escapismo nocturno.
La actividad se
llevará a cabo en el Instituto Bernat Guinovart el día 27 de febrero, de
Las pruebas se centrarán en resolver una serie de pruebas lógicas y desafíos que los conducirán a las llaves que les facilitarán la salida. Para ello contarán con un tiempo máximo de 60 minutos.
Cryptex, juegos de palabras, objetos, oscuridad, pistas y muchos otros factores garantizarán durante la noche la diversión a los más jóvenes. Todos aquellos interesados que deseen formar parte de esta actividad pueden inscribirse previamente a través de la página web: www.espaijove.es
Para el concejal de Juventud, Adrián Palmero, se trata de una actividad única e innovadora que aportará a los participantes una experiencia completamente distinta. “No sólo tendrán que ser hábiles, rápidos y despiertos, sino que también deberán superar sus miedos a la oscuridad y controlar sus nervios para conseguir abandonar el instituto en el menor tiempo posible”, explica el concejal de área.
Con este tipo de juegos, el consistorio quiere dar a los jóvenes alternativas de ocio saludables y educativas, por lo que esta actividad es sin duda una apuesta importante por la innovación y la diversión que genera entre los adolescentes, quienes han convertido este tipo de experiencias en el juego del momento.