Este fin de semana se ha celebrado la fiesta de la Saleta en la que han participado una gran cantidad de vecinos ya que este año no hay Clavariesas, por lo que el Ayuntamiento de Aldaia se ha hecho cargo de la cena de “sobaquillo” que tuvo lugar el viernes cerca de la iglesia de la Saleta.
El bar Sol estuvo colaborando durante toda la noche, ya que se encargaron de preparar las mesas y sillas, además de servir la bebida, el picoteo y el postre.
A la cena asistió la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, el concejal de Seguridad Ciudadana Carlos Ibañez, y el concejal de Comunicación, Eduardo Serra, que quisieron asistir a esta celebración tan tradicional en honor a la Virgen de la Saleta.
Además cientos de vecinos del municipio también quisieron asistir a esta cena para celebrar en hermandad esta fiesta en honor a la Virgen de la Saleta.
Después de la cena se puso música para amenizar la noche y animar a los asistentes a que salieran a la pista de baile para que disfrutaran de la festividad en compañía de los vecinos de Aldaia y la alcaldesa Carmen Jávega que también se animó a bailar con los aldaieros.