La Falla Villarrobledo presentó el pasado sábado en el salón de actos de la Mancomunidad, a sus nuevas Falleras Mayores para este ejercicio 2014-2015. Los encargados de representar a la Falla en este año en el que celebran su trigésimo aniversario serán, Anabel León como Fallera Mayor, David Carrasco Presidente de la comisión, Sheyla Piñar como Fallera Mayor Infantil y Javier Valero como Presidente Infantil.
La alcaldesa de Aldaia y Presidenta de la Mancomunidad, Carmen Jávega, la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, la concejal de Bienestar Social, María José Cruz, el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez asistieron a este acto de proclamación para acompañar a toda la comisión de la Falla Villarobledo, en este día tan especial.
El evento comenzó con unos bailes a cargo de los componentes de esta falla donde la Señera fue la protagonista, con hasta incluso su aparición a modo de figura en el escenario. Los bailarines amenizaron la velada a todos los allí presentes que quedaron encantados con las danzas.
También se despidió a la comisión saliente con muestras de cariño y gratitud por haber representado a esta falla como se merece. La Fallera Mayor del ejercicio anterior, Fina Aguilar, y la infantil Paula Arenas, se despidieron muy emocionadas de toda su comisión, ya que han vivido un año inolvidable. Y finalmente el Presidente Infantil saliente Carlos Guzmán terminaba su mandato después de dos años representando a la Falla Villarobledo. El que continua es el Presidente David Carrasco al que toda la comisión le tiene un cariño entrañable y se siente muy arropado por todos los falleros.