El TAMA fue el escenario elegido para la celebración de los 30 años de la Falla Mestre Serrano. Toda la historia de esta la falla, desde el primer presidente hasta el actual y también Falleras Mayores y Falleras Mayores infantiles, se congregó para conmemorar más de un cuarto de siglo de esta longeva falla de Aldaia. La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega y la concejal de Bienestar Social, Sanidad y Vivienda María José Cruz no quisieron perder la ocasión de celebrar este evento en el que acompañaron a los falleros en estos momentos tan especiales para ellos.
Durante toda la celebración se mostró un vídeo donde se proyectaron escenas de cada uno de los representantes de la falla y de los integrantes de la comisión de la Falla Mestre Serrano durante estos 30 años.
Sobre el escenario fueron pasando los integrantes de todas las comisiones que ha tenido esta falla a lo largo de los años, comenzando por el primero presidente que tuvo la formación, hasta el actual, al igual que con las falleras mayores y las infantiles y los presidentes infantiles.