Las brujas de todos los rincones del mundo viajarán a Valencia el próximo 31 de octubre para celebrar su noche favorita en la “Halloween Road”, la primera carrera temática organizada por la Diputación de Valencia, que tendrá lugar en la Marina Real-Juan Carlos I a partir de las ocho de la tarde
 El diputado provincial de Deporte, Miguel Bailach, ha presentado la prueba deportiva en el edificio Veles e Vents junto al concejal de Deporte del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, y los representantes de la prueba, Pau Monreal y Rafael Fernández.
 Tal como han explicado los organizadores, todos los participantes encontrarán un total de 14 puntos terroríficos ubicados en los cuatro kilómetros de recorrido de la carrera, con sustos y sorpresas situadas en lugares insospechados.
 Para Bailach, “esta carrera pretende combinar el atletismo con el entretenimiento, al tiempo en que ofrecemos a los valencianos una actividad diferente y saludable”.
 Para poder participar en la prueba, los corredores deberán ir disfrazados acorde con la temática y, tras la prueba, la organización premiará a los más “terroríficos”.
 Según ha informado Grau, “se trata de una carrera que no dejará a nadie indiferente y que tiene como principal objetivo celebrar la noche de las brujas con la mayor diversión posible”.
 La explanada de la Marina Real-Juan Carlos I se convertirá en el punto de salida de esta primera edición, que contará también con una zona de encuentro de participantes brujas y “zombies”.
 “Fun Parck”
 Tanto antes como después del recorrido, la organización ubicará una zona de ocio frente a la línea de salida y de meta, en la que se encontrará el punto de avituallamiento, la recogida de dorsales, el pódium de entrega de los trofeos, los estands publicitarios y una zona de maquillaje