La Escuela de Música y la Coral Harmonía formada por un Orfeón de Mayores de Aldaia llenaron las butacas de la Casa de la Música ofreciendo un concierto con motivo de la clausura de este año escolar, mostrando al público todo lo que habían aprendido durante este año. El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aldaia, José Luis Montesinos también quiso acompañar a estos músicos en este día tan especial.
Los profesores de canto Chantal Esteve y Marta Marmol, junto con el profesor de piano Víctor Pérez apoyaron a sus alumnos que realizaron la primera parte del concierto mostrando las canciones y obras que se habían preparado durante todo el año y sobre todo en los últimos días para dar el concierto de ayer.
La segunda parte estuvo protagonizada por la Coral Harmonía dirigida por Pablo Gimeno que interpretó “Perfidia” de A. Domínguez, “Maitechu mía” de F. Alonso, “Quizás, quizás, quizás”, de O. Farres, “El día que me quieras”, de G. Gardel, “Aquella boca” de E. Delfín, “O Voso galo comadre” de M. Groba y “La Gran Vía” de F. Chueca y Valverde. Todas las obras encandilaron al público que salió encantado de la actuación, esperando más hasta el año que viene.