La Asociación de Teuladí del Barrio del Cristo ha recibido el tercer premio por el proyecto de interasociativo 2015, otorgado por Caixa Popular, Fundación Horta Sud y Grupo Ugarte.
Un proyecto que consiste en favorecer la participación ciudadana y fortalecer el tejido social y comercial, y que va a estar coordinado por dos profesionales contratadas por la asociación Teuladí, una de ellas esta licenciada en derecho y dinamizará el área jurídica, y la otra es una trabajadora social que será la responsable llevar el proyecto.
Además también se cuenta con una participación de personas voluntarias que cuentan con la formación necesaria y suficiente para apoyar el proyecto presentado.
Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la participación entre Teuladí y la asociación para la Cooperación con Ecuador (ACOEC), quienes ven la posibilidad de presentar un proyecto concreto de hermanamiento con una serie de actividades, algunas de ellas continuación de otras puesta ya en marcha y otras novedosas pero también necesarias para el buen funcionamiento del proyecto.
Teuladí es una asociación que comenzó hace 20 años, realizando programas en el centro penitenciario, es en este ámbito donde comienza la coordinación con otras entidades que trabajan en prisión, entre otras Adsis Hedra.
En el año 2010 el grupo de mujeres del Taller de Accesibilidad comenzó a realizar talleres intergeneracionales con las personas del Centro de Día para mayores del Barrio del Cristo, se trata de actividades que se realizan quincenalmente. Al cabo de un año, se integran en estas actividades las niñas y niños del grupo de 6º del colegio Vicente Blasco Ibañez.  Se han ido ampliando las actividades, dando lugar a las tertulias literarias dialógicas, que se mantienen actualmente.
La Asociación para la Cooperación con Ecuador (ACOEC), comenzó hace dos años a colaborar con el taller de accesibilidad de Teuladí, esta organización tiene un amplio recorrido en el campo de cooperación, que también lleva varios años trabajando en Valencia con un proyecto de educación y sensibilización sobre el derecho al acceso a los servicios sanitarios.
Ambas organizaciones han conseguido poner en marcha varios proyectos que han sido un éxito como el de Casolà con el que se ha promovido la integración social a través de la gastronomía.