La coordinadora general se ha reunido con Forumpymes, ATA y Unión Gremial. El PPCV quiere contar con la opinión de los ciudadanos y de diferentes colectivos para su elaborar programa
La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, se ha reunido con representantes de Forumpymes, ATA y Unión Gremial, un encuentro que se enmarca en los diferentes encuentros que el PP está manteniendo con diferentes colectivos.
Isabel Bonig ha señalado que “nos hemos reunido con este sector empresarial para conocer de primera mano sus inquietudes, sus problemas y escuchar algunas de sus propuestas en materia de comercio. Además les hemos dado a conocer medidas que influyen en el sector de la construcción, que a ellos también les afectan, como son las reducciones en el IRPF, y también hemos hablado de diferentes proyectos como es el Corredor Mediterráneo”.
La coordinadora general ha calificado estos encuentros de “interesantes para conocer un sector tan importante como es el de la pequeña y mediana empresa. Asimismo, les hemos informado de las ayudas que desde el Gobierno Valenciano se darán el año que viene como son los microcréditos y financiación, 25 millones de euros a través del IVACE”.
“La pequeña y mediana empresa –ha continuado Bonig- es un sector que genera economía y que está sufriendo por la crisis económica. Por eso consideramos esencial escucharles para poder recopilar todas sus sugerencias y confeccionar el programa electoral”.
 El PPCV está llevando a cabo una política de escuchar a los ciudadanos y a los diferentes colectivos para poder plasmar todas sus inquietudes y propuestas en su programa electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2015.