La Semana de las Personas con Diversidad Funcional finalizó con la obra “Cartas de Amor” representada por los actores de la  compañía SAMARUC de la ONCE, que actuaron en el escenario del Teatre del Mercat de Aldaia.
La obra cuenta la historia de amor de dos jóvenes separados por la distancia que se escriben diariamente. En esas cartas los espectadores van observando el paso del tiempo en el que van conociendo sus vidas, deseos, sufrimientos, aspiraciones, y sueños, y los van viviendo junto con los actores.
Es una historia que transcurre desde la infancia hasta la vejez, y que engancha a los espectadores con una historia de amor, en la que las aspiraciones pueden más que los deseos.
La concejal de Bienestar Social, María José Cruz, felicitó personalmente a los actores y actrices por la gran representación que realizaron y que dejó encantados a todos los asistentes.
Miembros del equipo de gobierno como Caridad Collado, concejal delegada del Barrio del Cristo, Eduardo Serra, concejal de Urbanismo, y Carlos Ibañez, concejal de Seguridad Ciudadana no quisieron perderse esta representación teatral.