El grupo scout Iwana VIII entregó el pasado sábado su premio ‘Valors’ a la asociación catarrojense de personas discapacitadas Apami,  por la “extraordinaria” labor social que realizan en Catarroja, dedicada por completo y desde hace décadas a las personas con discapacidad.
 
La Casa de Cultura se llenó para la ocasión, con representantes del movimiento escultista de numerosas localidades, asociaciones sociales, miembros de la corporación municipal, con la alcaldesa Soledad Ramón a la cabeza y vecinos de la localidad.
 
La responsable de Apami recogió el galardón de manos de los responsables del grupo scout y agradeció a todo el pueblo y al propio grupo Iwana el reconocimiento al trabajo de la asociación y sus muchos colaboradores.
 
Esta segunda edición del premio ‘Valors’ decidió reconocer la trayectoria de esta asociación, tras la deliberación de la comisión, presidida por la Alcaldesa. Dicha comisión consideró la labor de todos los miembros de Apami y se sintió muy orgullosa de que la Junta directiva de la asociación haya aceptado el premio ‘Valors 2014’.