Todos los participantes exhibieron lo que habían aprendido ante el público
Las Escuelas Deportivas del Barrio del Cristo clausuran este año de actividades con una representación ante el público de lo que han aprendido en estos meses de clases. Bailes como la Danza Urbana o la Rítmica se hicieron con el ritmo de la tarde y los alumnos de Minideporte, Multideporte y Kárate demostraron lo que eran capaces de hacer. La concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado estuvo allí para apoyarles.
La exhibición comenzó con un desfile con todos los participantes, empezando por los alumnos de Minideporte, seguidos de los de Multideporte, Rítmica, Danza Urbana y Kárate, para más tarde dar paso a las exhibiciones de lo que habían aprendido durante el curso.
Comenzaron los alumnos de Minideporte, realizado por niños de 3 a 7 años, ataviados como animalitos y haciendo lo que les gusta. El espectáculo continuó con los alumnos de Multideporte que lo realizan niños de 8 a 11 años y donde combinan multitud de actividades deportivas.
Los alumnos de Danza Urbana fueron saliendo a la pista gradualmente según el nivel en el que se encontraban, primero los más pequeños para terminar con los más mayores que deleitaron al público con sus movimientos de caderas y su ritmo al moverse al son de la música.
Al igual que los alumnos de Rítmica que también salieron al centro para bailar según su nivel, desde los más pequeños a los más mayores para mostrar las coreografías que les han enseñado durante el curso.
Los alumnos de Kárate también hicieron exhibición de los movimientos que habían aprendido durante el curso y lo mostraron según su nivel y por su color de cinturón. Una de las acciones que más llamó la atención del público fue cuando rompieron las maderas.
Para finalizar la jornada todos los participantes se pusieron en el centro de la pista junto con sus monitores para terminar así un día lleno de ritmo y deporte. A todos los participantes se les dio, al concluir la exhibición, la merienda junto con el obsequio de una camiseta para que recordasen su paso por las Escuelas Deportivas del Barrio del Cristo.