El Ayuntamiento de Alzira ha habilitado una nueva zona de juegos infantiles, tanto en la plaza de Elisa Ramírez, en la zona de les Basses, como en la plaza Corbeil- Essones, en la zona conocida como el Ferrobús.
Cabe destacar que la plaza Elisa Ramírez contaba con una zona de juegos infantiles pero, con esta intervención, se ha ampliado y renovado por completo. La plaza Corbeil- Essones no contaba con una zona destinada a los juegos de los más pequeños, por lo que ahora ya dispone de una zona de este tipo.
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Esta ha sido siempre una de las prioridades de este Equipo de Gobierno, con su alcaldesa al frente, la de dotar a todas las plazas y parques de la localidad de una zona de juegos infantiles, así como la renovación de aquellos que lo necesitaban y su adaptación a la nueva normativa”.
La renovación de los juegos infantiles de la Plaza Elisa Ramírez ha supuesto una inversión de 60.000 euros sufragados gracias a una subvención de la Diputación de Valencia. Los juegos de la plaza de Corbeil- Essones han supuesto una inversión de 20.000 euros y forman parte del Plan de mejoras de accesibilidad urbana que se está llevando a cabo en la localidad.