La pasada noche del sábado, alrededor de las 21 horas de la noche, comenzaron a acercarse algunos ciudadanos haciendo cola en la puerta del Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA). Y es que una hora más tarde se abrieron las puertas para dar paso a las actuaciones de los monologuistas que trajeron los Clavarios del Cristo con el fin de recaudar fondos para las fiestas del Cristo, que se celebrarán la primera semana del mes de agosto.
Durante el acto, entre el público, pudo encontrarse a algunos de representantes del Ayuntamiento de Aldaia, como el concejal de Actividades, Urbanismo, Empresa, Comercio y Comunicación, Eduardo Serra, el de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, y el de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca.
Los protagonistas de la noche fueron Óscar Tramoyeres y Ju Ja, un trío que hizo resonar las carcajadas de los espectadores a lo largo y ancho del TAMA hasta que los monologuistas abandonaron el escenario y finalizó el acto.
De este modo, más de 600 entradas se consiguieron vender al público, lo que aseguró un teatro completamente lleno y ansioso de escuchar a estos personajes.