La Diputación de Valencia ha acordado con el Ayuntamiento de  Manises, la subvención de obras en sus infraestructuras municipales, como mejoras en las instalaciones deportivas.
El convenio  suscrito entre el presidente provincial Alfonso Rus y el alcalde de Manises, Francisco M. Izquierdo, supone la financiación de la mejora de las instalaciones de la piscina cubierta.
Concretamente, “la corporación financiará la redistribución de los espacios para otorgar mayor utilidad a las instalaciones y aumentar la calidad de los diferentes cursos que se imparten”, ha explicado el primer edil, al tiempo que ha asegurado que “se otorgará mayor importancia a la zona dedicada a practicar ‘spinning’ y al gimnasio”.
En este sentido el alcalde informa también de que los usuarios de las instalaciones contarán con más metros cuadrados para practicar deporte. Los trabajos  consistirán en eliminar la cafetería, que está en desuso, para trasladar a este espacio la sala de ‘spinning’, que tendrá unas dimensiones mayores. Además, las dos dependencias de arriba se unificarán en una y se reformarán los vestuarios.