El Partido Popular de Picanya ha iniciado una campaña informativa entre los vecinos de la localidad, una nueva acción de proximidad con el objetivo de continuar con la atención a los ciudadanos y sus peticiones, así como para dar a conocer todos aquellos aspectos que el actual gobierno socialista dirigido por Almenar oculta y omite deliberadamente.
Para los populares, esta nueva campaña busca que los vecinos puedan dirigirse directamente a los concejales del Grupo Popular, para dialogar sobre los problemas que imperan en Picanya y aportar sus puntos de vista sobre cómo actuar contra el hermetismo de Almenar.
El PP sale a la calle para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos, aportaciones muy valiosas para ejercer una acción de oposición responsable y constructiva en los plenos municipales.
Esta nueva acción, en la que los miembros del partido recorrerán las calles y el mercado de la localidad, quiere acercar la realidad que Almenar muestra de forma sesgada a los vecinos. Asimismo, también quieren transmitir a los vecinos el trato que los populares viven cada uno de los plenos, en los que el equipo de gobierno socialista intenta acallar de malos modos las intervenciones del PP, con el objetivo final de negar su presencia y su contribución política.
Con esta campaña el PP quiere recoger iniciativas de los vecinos, que son quienes sufren las consecuencias de la falta de ilusión de un gobierno local que lleva demasiados años apalancado y que carece de un plan de gobierno sensato y efectivo para Picanya.