Cada vez más personas asisten a las nuevas clases de entrenamiento militar impartidas en el polideportivo de Aldaia conocidas como “Boot-camp”.
La última iniciativa del ayuntamiento ha sido la de promover una clase únicamente producida y constituida por y para mujeres, con motivo de la celebración de la semana de la mujer.
Entrenamiento militar, aeróbico y funcional disfrutado y a la vez sufrido por un grupo de femeninas deportistas que asistieron el pasado día 3 de Febrero a probar los límites de su resistencia.
Tras un fuerte calentamiento para evitar lesiones, las asistentes participaron en un circuito de postas de rendimiento aeróbico y anaeróbico dirigidas en todo momento por Jorge, uno de los monitores del polideportivo.
La finalidad de esta propuesta, además de conmemorar esta semana de la mujer y con ella a las mujeres aldaieras, es la de promover este físico deporte entre el público femenino, hacerlo más atractivo y ameno para la mujer deportista, y de esta manera animarlas a participar del “Boot-camp”.