Con motivo del cambio de campo donde el primer equipo de Huracán CF disputará sus partidos, el club ha querido expresar su gratitud al Ayuntamiento de Manises por toda la labor desarrollada estos 3 años, así como la que vendrá en los próximos, ya que la escuela de jugadores, con más de 30 equipos, 500 niños y más de 80 formadores, seguirá teniendo su sede en Manises, destacando el Juvenil División de Honor y el Juvenil de Liga Nacional.
 La Fundación Huracán Valencia Club de Fútbol, con sede en la Avinguda Dels Sports S/N, en Manises, será la que rija todo el fútbol base de Huracán CF y Huracán Manises CF, por lo que el club de balompié considera que, “a todos los efectos, somos y nos consideramos un club manisero”.
 El ayuntamiento, a través de su alcalde Francisco Izquierdo, y su concejal de deportes José Bustamante, han realizado todos los esfuerzos posibles para poder acondicionar el Martínez Catalá para el fútbol profesional, pero en los tiempos que corren, las prioridades deben ser otras, y por ello, la salida del primer equipo de esta instalación municipal. 
 La relación Ayuntamiento de Manises, Manises y Huracán CF dura tres años, y durará muchos más, ya que de los 500 niños de la escuela, más de 300 son maniseros, y esto convierte al Huracán en una de las entidades deportivas más grandes de la ciudad.
 En definitiva, el primer equipo no jugará sus partidos en Manises, pero toda la estructura de base del club, 33 equipos entre Fútbol 11 y Fútbol 8, tiene y tendrá su casa en Manises.