El fotógrafo manisero, Miguel David,
ha presentado su nuevo trabajo fotográfico, PNT, formado por 38 imágenes en
blanco y negro, en las que juega con las luces y las sombras, en el Centre
Cultural
 A
la inauguración de la muestra, que tuvo lugar el pasado viernes, 27 de febrero,
acudió la vicepresidenta 4ª de
  A lo largo de la colección, Miguel David juega con la imaginación del espectador, que intenta averiguar qué es lo que está viendo en las instantáneas. “Pensamos que entendemos una foto cuando la imagen representada coincide con los perfiles del mundo real que percibimos. El problema surge cuando en la imagen representada no hay referencias al universo que conocemos. En esta percepción subjetiva, deduzco que cualquier forma irreconocible y que no encaja con ninguna figura identificable, hace que el espectador intente darle un parecido con algún molde registrado en su cerebro. Esto hace que se vea obligado a inventar figuras y objetos reconocibles”, explica el manisero.
 “Es una colección de fotografías que te engancha, te hace pensar y tener ganas de analizarla e intentar entender qué es lo que estás viendo. Por supuesto, animo a todo el mundo a que venga a verla y a descubrir la genialidad de este vecino de Manises”, ha afirmado Izquierdo.
 El
autor ha explicado que se inspiró para este nuevo proyecto tras leer un estudio
sobre
La exposición estará disponible para ser visitada hasta el próximo 12 de abril, en horario de martes a domingo, de 10 h. a 20 h.