La pasada noche del domingo, 15 de junio, la U.D. Juventud Barrio del Cristo recibió los premios por el torneo que, desde el miércoles pasado, están jugando en el Campo Municipal El Perdiguer del polideportivo de la Mancomunidad. Un torneo en el que han participado alrededor de 1.100 niños de este municipio.
Los trofeos los entregó la concejala delegada de la Mancomunidad Barrio del Cristo, Caridad Collado, junto con la vicepresidenta, Carmen Martínez, el concejal de Deportes de Aldaia, Héctor Ferrandis, y algunos concejales del Barrio del Cristo, así como Jorge Castandell, el coordinador deportivo.
Alrededor de las 21:30 horas de la noche finalizaba en El Perdiguer el último partido de este torneo que comprometía los resultados de los ganadores. Y de este modo, comenzaron a repartirse por los más pequeños, la categoría de querubines, cuyo primer ganador fue el equipo Alacuás i Walter, el segundo fue Montesión y el tercero Escuela San José. El trofeo del pichichi – esto es, para el máximo goleador – fue para el número 6, Aaron Sáez, del Manisense. El trofeo Zamora, destinado para el portero menos goleado, lo recibió Carlos, de la Escuela San José. Además, el premio al mejor jugador lo obtuvo Manuel, el número 10 de este último equipo.
Por otro lado, los primeros tres clasificados de prebenjamines 2007 fueron Levante U.D., Montesión y Torrelevante. El premio a pichichi lo recibió Nacho Porcar, de Ciutat Valencia, el premio Zamora fue para Ethan Latorre de Levante U.D. y el mejor jugador fue Javier Aguilar, también del Levante.
También los prebenjamines 2006 tuvieron sus recompensas. Los primeros tres clasificados fueron Valencia, Fs. Torrent y Alacuás. El máximo goleador fue Salva Banes, del Valencia, el portero menos goleado, Pepea Fausa, el 13 de este mismo equipo, y el mejor jugador del torneo fue Mario Conesa, del Fs. Torrent.
Subiendo de categoría, los benjamines 2005 quedaron de la siguiente forma: el primer clasificado fue Levante U.D., el segundo Torrelevante y el tercero Huracán. El premio pichichi lo recibió Hugo Algaba, del Levante y el mejor jugador fue Kevin, de Torrelevante. De los benjamines 2004, los primeros tres clasificados fueron la Escuela de San José, Alacuás y Rambleta. Los premios Pichichi, Zamora y mejor jugador fueron para Andreu Izquierdo, Alberto García y Álvaro López, respectivamente, siendo los dos primeros de la Escuela de San José y el último del Alacuás.
Finalmente, de los alevines 2003, los tres primeros clasificados fueron Juventud Manisense, Torrelevante y Huracán. El máximo goleador fue Adan, de Juventud Barrio del Cristo, el premio Zamora lo recibió Pablo Chilves, de Torrelevante, y el premio al mejor jugador fue para Alejandro Fortea. Asímismo, los alevines 2002 quedaron de la siguiente forma: el primer clasificado fue Torrelevante, el segundo Huracán y el tercero
Alacuás i Walter. El pichichi fueAdrián Utrilla, el premio Zamora lo recibió Ferrán, y el que fue considerado mejor jugador fue Alejandro Blanco.