Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El CDJ Manisense cierra la temporada con una multitudinaria cena en la Ciudad del Deporte de Manises

manisense

El Club Deportivo Juventud Manisense (CDJ Manisense) ha celebrado el final de temporada en las nuevas instalaciones de la Ciudad del Deporte de Manises. El club ha puesto el punto y final de este curso con una multitudinaria cena, a la que han asistido más de 800 personas, que han podido disfrutar de las nuevas instalaciones.

 Durante la cena, la junta directiva del club, los jugadores y sus familiares se mostraron ilusionados con lo que han calificado como un “nuevo ciclo”. A este encuentro con el deporte, tampoco han querido faltar el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo y el concejal de Deportes, José Bustamante, que estuvieron acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal.

 “Hoy es una noche llena de emoción y, sobre todo, de mucha satisfacción. Es un orgullo poder estar esta noche a vuestro lado, disfrutando de estas magníficas instalaciones. La Ciudad del Deporte ya os está esperando, a partir de la próxima temporada esta será vuestra casa. Desde el Ayuntamiento de Manises hemos trabajado para que así sea, para que el CDJ Manisense pueda hoy contar con este espacio deportivo. Sólo me queda deciros que lo disfrutéis y, por supuesto, desearos muchos éxitos en esta Ciudad del Deporte”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

 El presidente del club, Manuel Segrelles, ha mostrado su emoción ante el momento que el CDJ Manisense vive, “tenemos aquí el resultado de mucho trabajo, y es por ello que quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Manises, que ha hecho posible que hoy estemos aquí, y también a Miguel Ángel Lázaro, nuestro anterior presidente, que ha peleado mucho por este sueño. Hoy el Manisense comienza un nuevo ciclo”.

 Tras las palabras de Segrelles y del alcalde de Manises, el club manisero ha hecho un reconocimiento a cuatro jugadores, que en la próxima temporada pasan del equipo juvenil al amateur. Del mismo modo, que han reconocido el trabajo del equipo técnico y de la fisioterapeuta que hasta ahora les ha acompañado. Tampoco han querido olvidarse de los jugadores que se han retirado este año.

 El CDJ Manisense realizará en breve el traslado a la Ciudad del Deporte, en la que cuentan con un campo de Fútbol 11 y otro de Fútbol 8, una grada con capacidad de más de 600 personas y un complejo deportivo con cuatro salas polivalentes, 12 vestuarios para los equipos de fútbol y seis para árbitros. Las nuevas instalaciones también constan de un restaurante con una terraza de 200m2 y 200 plazas de aparcamiento.

 


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
65851 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto