Hasta la fecha hay inscritas 170 paellas que se cocinarán el día 1 de mayo , a las 14 horas, entre las calles Benimodo, río Magro y avenida de Carlet.
El barrio del Raval de Algemesí se prepara a vivir con intensidad el día grande de su festividad en honor a San José Obrero. A lo largo de estos días se han programado diversas actividades para todas las edades destinadas a conmemorar esta festividad.
Pero es el 1 de mayo,  cuando el barrio vive con mayor intensidad los diversos actos a lo largo del día que culminarán con una misa y procesión con entrada de la imagen del santo, San José Obrero, en la iglesia que recibe el mismo nombre.
El programa de
fiestas contempla para el miércoles 30 de abril, a las 15.30 horas un taller a
cargo de Projecte Riu sobre cómo comer de manera saludable. Este taller se
realizará en el patio del colegio Salvador Andrés. El mismo día, de las
De las
El día 1 de mayo,
festividad de San José Obrero y día del Trabajador, de las
De las
A las 13.00 horas se dará inicio a la misa en honor en San José Obrero en la iglesia del barrio con el mismo nombre y  las 14 horas, 170 paellas se cocinarán entre las calles Benimodo, río Magro y avenida de Carlet.
Ya por la tarde, a las 19.30 horas, se dará inicio a la procesión en honor al Santo y al finalizar, se disparará un castillo de fuegos artificio.
Así pues, el mismo día 1 de mayo, también el barrio del Carrascalet realizará paellas populares, a  las 14 horas, y los vecinos de la calle Dos de Mayo celebrarán su festividad con una comida popular.