El Ayuntamiento de
Manises, acogiéndose al Plan de Asfaltado de Calles de
 Con estas obras, el Consistorio Local pretende actuar sobre aquellas vías que por el paso del tiempo y el uso han sufrido mayor desgaste. “Estamos actuando en diferentes vías de la ciudad, que pertenecen a zonas comerciales, industriales o escolares, para mejorar de este modo los accesos y fomentar la actividad en estos puntos. Así como, en calles necesitadas de reparaciones. Por supuesto, no van a quedar aquí las intervenciones, y se seguirán adecuando todas aquellas calles que lo necesiten”, ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.
 Tal y como ha afirmado el concejal de Urbanismo, Francisco Gimeno, “además de proceder al asfaltado de estas calles, desde el Ayuntamiento de Manises, dando respuesta a las peticiones de los vecinos, nos hemos hecho cargo de la limpieza y arreglo de imbornales”.
 Las calles en las que
se está trabajando en el asfaltado y arreglo de imbornales son la calle
Concordia, la calle Cementerio, calle Masía de
 Del mismo modo, el Consistorio Local continuará con estas mejoras gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios, con los que pronto se comenzará a actuar en la calle Camp de l’Olivereta, calle José María Martínez Aviñó, calle Juan Vilar Arenes, calle Marcos Vilar, calle José Soler Zorrilla, calle José María Plá Gimeno, calle Ángel Nadal, calle José Blanes Díez, calle Mayor, calle Nicolás David, calle Ferrandis Luna, plaza Cortes Valencianas, calle Juan XXIII, calle Manuel Vilar, desde el límite con Quart de Poblet hasta el puente, y calle González Martí, en las que se realizarán obras de asfaltado y arreglo de aceras, entre otras actuaciones.
 “Son muchas las obras
de mejora que venimos realizando desde que accedí a
 El alcalde de la ciudad y el concejal de Urbanismo están manteniendo reuniones con los vecinos que se van a ver afectados por las obras, que se van a realizar con los Planes Provinciales de Obras y Servicios, con tal de informales cuáles son las actuaciones que se van a acometer, y recoger las sugerencias vecinales, para que las obras perturben lo menos posible a los maniseros en su día a día.
 “Es nuestra obligación trabajar cada día para ofrecer los mejores servicios a nuestros vecinos. Es por ello que, desde el Ayuntamiento no vamos a cesar en esfuerzo y dedicación para seguir acometiendo esta serie de actuaciones, que venimos realizando desde hace tres años, y con las que hemos conseguido mejorar considerablemente las vías y zonas públicas de Manises”, ha expuesto el primer edil de Manises.