La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el gerente de “Extracciones y Limpiezas MARMI”, Francisco Bernardo Martí, han firmado, esta mañana, un convenio de colaboración mediante el cual, la empresa, especializada en limpieza de tuberías, desagües y alcantarillados, se compromete a prestar sus servicios de forma gratuita y voluntaria a aquellas familias de la localidad que se encuentren en una situación de necesidad.
Bastidas, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración desinteresada de la empresa Extracciones y Limpiezas MARMI, gracias a este convenio, ya que esta práctica de colaboración social ayudará a dar servicio a todas aquellas familias necesitadas de Alzira”.
El gerente de MARMI, ha presentado un resumen documental de las actividades que desarrolla la mercantil y su trayectoria en este ámbito empresarial. Así también ha manifestado su sentido de la responsabilidad social e implicación en su territorio de proximidad y con las comunidades locales que constituyen su contexto de referencia, a través de compromisos culturales, educativos, medioambientales y con entidades benéficas.
Los Servicios Sociales del Ayuntamiento comunicarán a la empresa los casos en que se estime oportuno intervenir y la empresa realizará los trabajos necesarios de forma gratuita sin coste alguno, ni para las familias ni para el Ayuntamiento.