El Ayuntamiento de Aldaia entregó los premios del concurso de belenes organizado por el  consistorio en el que participaron centros educativos, asociaciones y comercios, familias y niños.
Los premios otorgados por el jurado del concurso de Belenes, formado por Patricia García, concejal de Educación, Patricia de la Esperanza, concejal de Economía, Magdalena Martínez y Francisco Mercé fueron entregados en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Los premios se  repartieron en tres categorías, la primera de Asociaciones y Comercios, donde el primer premio fue para la Falla Colonia, el segundo para Luis Hoyo Floristas y un tercer premio compartido para la Falla Sant Antoni y la falla Plaza Europa.
La segunda categoría fue Centros de Educación Primaria, en el que el CEIP Nuestras Señora del Carmen se llevó el primer premio y el CEIP Mariano Benlliure el segundo.
La tercera categoría fue la de Centros de Educación Secundaría en la que el primer premio recayó sobre el IES Beatriu Civera y el segundo en el IES Salvador Gadea.
En la categoría de familias los premios se repartieron entre María José Botella, María Jesús Page y Manel Rochina obteniendo el primero, segundo y tercer premio consecutivamente.
Y finalmente en la categoría de niños y niñas el primer y único premio fue para Tomás Martínez.
Los premios que se dieron fueron para todas las categorías el mismo, el primer premio tenía un premio de 100 euros, el segundo de 75 euros y el tercero 50 euros, a excepción de la categoría de niños que el primer premio fue de 75 euros.