El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha nombrado un total de cinco nuevos párrocos para las localidades de Quart de Poblet, Torrent y La Pobla de Vallbona, además de la capital valenciana, en donde también ha designado un vicario parroquial.
Así, el prelado, que ha anunciado los nombramientos esta mañana tras presidir el rezo del Ángelus, en el Palacio Arzobispal, ha designado a Juan María Santamaría, perteneciente a la congregación de la Pasión o religiosos “pasionistas”, como párroco de La Pasión del Señor y Santa Gemma Galgani de Valencia y, como vicario parroquial de la misma, al también “pasionista” Daniel Panoluisa.
Igualmente, para Valencia ha sido nombrado párroco de San Antonio de Padua el sacerdote José Luis Barrera.
Además, el Arzobispo ha designado a Francisco José Ballesteros nuevo titular de la parroquia de Santa Cecilia, de Quart de Poblet a Francisco Javier Francés, de San José, de Torrent, y al religioso de los Cooperadores de la Verdad Jaime Pellicer, de la Santísima Trinidad y San José, de La Pobla de Vallbona.
Los nombramientos de hoy se suman a los que monseñor Osoro anunció la pasada semana cuando designó a otros once nuevos párrocos y un administrador parroquial para distintas localidades de la diócesis.