Después del parón Navideño, regresa la competición liguera. El inicio de la segunda vuelta será para los alzireños en el campo Juan Palomares del Polideportivo Municipal La Partideta de Cullera. Por problemas con la iluminación artificial, el encuentro será a las 15' 30 h del sábado.
Cullera y Alzira andan esta temporada bastante parejos en su juego y así lo refleja la clasificación, donde los alzireños son quintos por delante de los cullerenses, pero estos con un partido menos. 
En el primer partido de liga, el Cullera se impuso en el feudo alzireño después de muchos años, victoria que celebraron sobre el terreno de juego como si de una final se tratara. Ahora, los de Tomás Pardo que en esta liga han ido de menos a más, querrán resarcirse de la afrenta recibida entonces en su terreno, pero habrá que ver como ha sentado a unos y a otros el periodo de inactividad competitiva por las fiestas Navideñas.
En otro orden de cosas, el jugador alzireño Aitor Tribaldos, ha sido convocado por la Selección Valenciana Sub 18 para disputar este sábado un partido ante la Selección de Baleares, correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría.