Ramón Marí mintió una vez más a los vecinos de Albal al incumplir su promesa electoral de crear de una Brigada Anti-vandalismo
No es la primera vez que el Partido Popular de Albal denuncia el penoso estado de suciedad que presenta la población. A la pasiva actitud del ayuntamiento en la necesaria limpieza, hay que añadir el espectacular aumento de pintadasvandálicas en paredes, fachadas y mobiliario urbano, especialmente desdeel final del verano.
Ante esta situación, el equipo socialista de Ramón Marí actúa como siempre, no hacer nada, siendo una dejadez de funciones por parte del ayuntamiento que pagamos todos los vecinos de Albal.
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pepe Ferrerons, denuncia que“Albal está sucio por culpa de un ayuntamiento paralizado e ineficaz, que no limpia ni las pintadas vandálicas ni la suciedad acumulada, especialmente los restos de orines y deposiciones de los perros”. Pero, lo que es más gravepara Ferrerons, es que “los responsables de estos actos vandálicos actúan impunemente. Los responsables, especialmente el alcalde, son incapaces de actuar eficazmente y frenar estos hechos que se padecen ya en todos los barrios de Albal”.
Recordamos que Ramón Marí prometió electoralmente la creación de una
Brigada Anti-vandalismo, cosa que no ha cumplido, mintiendo una vez más a los vecinos. Además, no cubre las plazas policiales vacantes, creando unAlbal más inseguro y con menor vigilancia policial de la que se requiere.
Desde el Partido Popular de Albal se propone que, a los trabajos necesarios de limpieza, deben sumarse campañas de concienciación a la ciudadanía de la importancia de un comportamiento cívico junto a la vigilancia policial.