La Asamblea Local de Cruz Roja en Castellón y el Gremio de Panaderos de la ciudad de Castellón (Gremi de Forners) ofrecerán el próximo sábado una “Merienda de Oro” a todos aquellos que acudan y compren un boleto para el Sorteo del Oro.
La iniciativa, que se desarrollará entre las 16.00 y las 20.00 horas en la Plaza Santa Clara de la capital de La Plana, contará con la participación de un total de 10 panaderías que aportarán sus creaciones con este fin solidario.
La Asamblea Local de Cruz Roja, por su parte, ofrecerá bebida con la que acompañar los productos pasteleros y panaderos en una velada que estará amenizada por el voluntariado de Cruz Roja Juventud.
La sección juvenil de Cruz Roja llevará a cabo una serie de actividades con las que se pretende que los más pequeños y pequeñas de las familias participantes disfruten de su estancia y colaboración en esta iniciativa
Las aportaciones de los ciudadanos que se recauden en esta “Merienda de Oro” les pueden traer suerte, ya que participarán, por cinco euros, con un boleto para el Sorteo del Oro, una de las principales fuentes de financiación de Cruz Roja.
Colaboradores
Las panaderías que colaborarán en esta tarde festiva en el centro de Castellón serán: El Fadrí, Esther, Forn La Simona, Miró Degustaciones, Panhevi SL, Pastor, Rafael Galindo, San Pancracio, Sucre i Farina y Valls Miralles. Además, Orotana aportará agua para los participantes.
Sorteo del Oro
Cruz Roja, una vez más, pone en marcha el tradicional Sorteo de Oro con la oferta de más de 70.000 boletos, que adquieren protagonismo y en primera persona piden que lo compren. Cruz Roja cuida el mensaje con el que quiere llegar a la sociedad, ayudar a los que más lo necesitan.
Son 35 años de historia en los que Cruz Roja ofrece a la ciudadanía la posibilidad de colaborar con los proyectos humanitarios de la Institución y la posibilidad de conseguir alguno de los 1.560 premios que tiene el sorteo. Un sorteo que este año tendrá lugar el 17 de julio en Bilbao.
Hasta el mismo día 17 de julio se podrá ver en todo tipo de establecimientos, comercios entidades bancarias, gasolineras, asociaciones, Instituciones, gremios y como no, en las 19 asambleas de Cruz Roja en la provincia de Castellón, el boleto del Sorteo de Oro, esperándole.
Voluntariado, socios y socias, personal colaborador y simpatizantes, se implican en la campaña para alcanzar los objetivos cifrados en esta ocasión en superar los 69.000 boletos en la provincia de Castellón cifra que se alcanzó en la pasada edición. El sorteo permite a Cruz Roja seguir trabajando con los colectivos más vulnerables.