Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Compartiendo Solidaridad de Aldaia colabora en la Gran recogida de alimentos

alimentos

Este fin de semana se ha realizado la II Gran Recogida Nacional de alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos en conjunto con los 55 Bancos de Alimentos que lo integran, en la que ha participado la Asociación del Barrio del Cristo Compartiendo Solidaridad.

Durante dos días voluntarios de la Asociación han estado en hipermercados informando a todos los clientes de los alimentos que se necesitaban y animando a realizar las donaciones para el Banco de Alimentos.

Estos alimentos no perecederos se van a clasificar y posteriormente a repartir en los diferentes bancos de alimentos donde se entregarán a las familias más necesitadas, para que puedan celebrar la navidad.

Cada año hay más gente solidaria en los que los ciudadanos se vuelcan con estas acciones de caridad colaborando en acciones benéficas como es la recogida de alimentos no perecederos como ha sido el aceite, productos de higiene y alimentos infantiles, que eran los que más estaban careciendo en los almacenes.

En estas fechas tan señaladas la gente está más sensibilizada y quiere colaborar con las ONG’s para ayudar a las personas que están pasando por un momento complicado.

Esta asociación intenta concienciar a la sociedad con la frase “Todo lo que se comparte, se multiplica”, para concienciar a la gente de la importancia que tiene colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Esta labor es una muestra más de la gran solidaridad que hay en el Barrio del Cristo ya que no solo se preocupan por los vecinos del municipio sino por todas las personas a  nivel nacional a las que se van a destinar las 21 toneladas que se han recogido por toda España y que se van a repartir por los diferentes bancos de alimentos.  


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
67273 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto