Cerca de 300 niños participan en el concurso de “Miracles” de san Vicente Ferrer que tiene lugar desde este martes, y hasta el jueves, en la delegación territorial de la ONCE en Valencia, ubicada en la Gran Vía Ramón y Cajal, 13, con motivo de la fiesta del patrón de la Comunidad Valenciana que se celebra el próximo lunes.
El concurso, que ha sido organizado por la Junta Central Vicentina (JCV) en colaboración con la asociación cultural Lo Rat Penat, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación Provincial, finalizará este jueves, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la JCV.
En el concurso de “Miracles” participarán trece altares vicentinos: el de Ruzafa, Sant Àngel Custodi, Carrer de la Mar y el de Meliana, que han actuado este martes, los de El Tossal, El Mercat, Mercat de Colón, El Pilar y Xirivella, este miércoles y los de Ribarroja, El Carmen, la Pila Bautismal y La Canyada, este jueves, según las mismas fuentes.
El fallo del jurado se conocerá este viernes, a las 20 horas, en la sede de la asociación Lo Rat Penat y los galardones se entregarán el próximo 18 de abril en el Ateneo Mercantil de Valencia, a las 10.30 horas.